PREGUNTAS FRECUENTES

¿Tienes alguna pregunta sobre Milka en general o sobre nuestros productos? Tal vez encuentres la respuesta aquí

 

¿Cuál es la mejor forma de conservar el chocolate?

En casa, el chocolate no se debe conservar nunca expuesto directamente a la luz del día, ni tampoco cerca de una fuente de calor. Lo ideal es conservar el chocolate a una temperatura entre los 14º y 18º Celsius.

Mi producto Milka tiene una apariencia poco habitual, como si una capa blanca lo recubriese. ¿Qué significa esto?

La pequeña capa blanca que recubre el chocolate se llama “Blanqueamiento graso”. Este fenómeno no es moho sino que se debe sobre todo a la temperatura de conservación de los ingredientes del chocolate. Para hacer el chocolate utilizamos entre otros ingredientes la manteca de cacao. Si el chocolate alcanza una temperatura demasiado elevada, una parte de la manteca de cacao se desprende y se posa en la superficie del chocolate formando esta capa blanca. Desde un punto de vista sanitario, no hay estrictamente nada a lo que tener miedo, ya que sólo afecta a la apariencia. Por esta razón nosotros controlamos constantemente la temperatura de nuestro chocolate, hasta el momento que sale de nuestras fábricas. Después son los comerciantes y las tiendas de alimentación las que deberían asegurarse de que el chocolate se conserve a una temperatura adecuada.

¿Dónde podría encontrar una tabla con los valores nutricionales de los productos Milka?

Si entras sobre la opción “Productos” de esta página web, encontrarás la información nutricional principal de todos nuestros productos Milka, así como en todos sus envases.

¿Cómo puedo obtener información para un trabajo de estudios?

En esta página web encontrarás mucha información acerca de la historia y el proceso de producción del chocolate Milka. Toda la información de esta página web puede ser utilizada con fines educacionales o para trabajos de estudios.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y analizar tu navegación. Si sigues navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.